Polka Dots ⭕️

Feliz domingo a todosssssss!

¿Quién dijo que los domingos son aburridos? En vez de quedaros en casa, haced planes y disfrutad!

Para el outfit de hoy he decidido escoger una increible prenda de la nueva colección. La espalda al aire no puede ser más ideal para una tarde de verano con el bronceado de playa. Siempre me han encantado y esta temporada están siendo muy trendy!

Recordad que me podéis seguir en 21 buttons. Para todos aquellos que me preguntáis, es una plataforma como cualquier otra red social. Es todo moda y en ella subo todos los looks que podéis ver aquí en el blog. La única diferencia es que se etiqueta cada prenda, y cuando le pulsas te lleva al enlace exacto donde la puedes comprar. Además, puedes seguir a las buttoners más populares, guardarte las prendas que más te gusten y tenerlas de inspiración o en tu wishlist. Tanto en 21 buttons como instagram me podéis encontrar como @elenitafuentess. Espero que os guste!

⭐️ Cuerpo Zara

Cuerpo cortito en manga larga, perfecto para la entrada de la primavera; espalda descubierta, los cierres traseros son lazadas, por lo que es ajustable. Estampado de rayas y lunares, también conocido como polka dots. Ref: 3067/005/050

⭐️ Pantalon cropped

En azúl marino, son de la colección de invierno, un básico super útil que te proporciona mil combinaciones diferentes!

Es todo por hoy! ❤

Published by

Elena Fuentes

Apasionada de la moda con muchas ganas de innovar

Leave a comment